VISITAS: 170

Quiénes somos

CROSSTEAM es una tienda especializada en artículos para motos, con una basta experiencia en el rubro, cuenta con una amplia gama de marcas y productos. Nuestro objetivo principal se centra en poder cumplir de manera satisfactoria con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Te invitamos a conocer nuestra página y realizar tu pedido a través de Internet o entrando a nuestro link de contacto contamos con despacho a regiones más costos de envio.

Somos su mejor opción, confíe en nosotros, nos gusta nuestro trabajo y nuestro objetivo principal es hacerlo bien, es importante que el cliente reciba lo que espera de nosotros.

Una de las características de acá es que es atendido por su dueño, por lo que si tienes alguna duda o no sabes como reparar tu moto, te por seguro que te guiara y te dará el mejor consejo para sacar a delante la pane de tu moto.

De ves en cuando podrás encontra motos a la venta, pero el fuerte de este negocio son los repuesto y accesorios que, por lejos, son la mejor alternativa si tienes pocas lucas.

En nuestros locales puedes encontrar desde lubricantes, piolas, luces, plásticos de cobertura, etc. También encontraras accesorios como guantes, chaquetas, cascos, botas de enduro, antiparras, en fin, lo que necesites para el todo terreno lo encontraras en este local.